martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday - Libros que tengo que leer antes del 2015




Estos son mis 10 libros que no puedo no leer antes del 2015, la consigna era diferente para hoy pero me parecía mejor hacer esto, así que ahí vamos


1. Fangirl de Rainbow Rowell : Lo esperé por tanto tiempo y ahora que ya esta en venta en español me da miedo leerlo y que no me guste (ya saben el tema de las altas expectativas)

2. El gran Gatsby de  F. Scott Fitzgerald : Mi eterno postergado porque me spoilearon el final pero no puedo terminar el año sin leerlo.

3. Terapia de sebastian fitzek : Lo estoy postergando desde el 2011..  cuando que me entere que el autor viene a la feria del libro 2015  me dije a mi misma que tengo que dejar de postergarlo

4. La identidad de Milan Kundera: Estoy desesperada por leer este libro de Kundera, quiero empezar con él desesperadamente.

5. Heridas abiertas Gillian Flynn : Leí perdida en diciembre del año pasado, creo que voy a leer Heridas abiertas por las mismas fechas así que ojala me guste tanto como Perdida

6. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde: Cada día que pasa y no leo este clásico me siento culpable.

7. Desesperación de Vladimir Nabokov: Lo estoy leyendo hace 3 meses, el ritmo es tan lento y la prosa del autor taan es densa, aunque la historia me parece maravillosa así que seguiré.

8. El principito de Antoine de Saint-Exupéry: Nunca lo leí así que voy a participar de una lectura conjunta con el blog Cuatrojos con rimmel durante diciembre.

9. Lola and the boy next door Stephanie Perkins: Lo leí en español y lo ame, ahora necesito leerlo en ingles.

25 comentarios:

  1. Hola Ge! leí el Gran Gatsby nada más de tu lista (y el principito) y siempre digo lo mismo... Es mi novio literario y él no lo sabe... jajaja que mal que te lo spoilearon :/ pero igual vale muuucho la pena♥ También quiero leer Fangirl, pero no creo que pueda conseguirlo este año u.u en fin, espero que puedas leer todos y sino la mayoría, es una lista bastante completa jaja y que pena que no puedas terminar Desesperación, odio que pase eso u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojala pueda ¡Quiero cumplir el reto de goodreads!

      Eliminar
  2. Yo tambien me muero por leer fangirl! Aparte de que me encanta su portada, escuche cosas buenisimas de el.
    Yo lei "terapia" este año y me encanto, fue una lectura diferente a las habituales pero que me sorprendió para bien
    Espero que puedas leerlos todos! Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de fangirl es completamente hermosa y con Terapia tengo muchas expectativas. ojala me guste
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Yo solo he leído El gran Gatsby, Dorian Gray y el principito. Mi favorito fue el de Oscar Wilde, es maravilloso. También tengo ganas de leer Fangirl.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El retrato de Dorian Grey a mí me gustó bastante y El principito también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan mucho los libros que has escogido, creo que yo hare algo parecido en mi blog.
    me gusta mucho tu canal ^^ ya tienes nueva segidora. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! aunque la verdad no tengo canal jaja
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Me encantó el cambio de consigna, es mucho más divertido que el que tocaba jaja
    A ver, leí varios de tu lista y a muchos los amo, especialmente a Heridas abiertas, El retrato de Dorian Gray, El principito y El Gran Gatsby.
    Del resto QUIERO leer Fangirl, una de mis próximas compras seguro!

    Un abrazo y espero que logres tu objetivo :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Fangirl, pero le tengo miedo por la misma razón. Lola and the boy next door lo tengo en inglés pero está pendiente desde hace varios veces, todavía no lo leí y... al Gran Gatsby le tengo ganas desde hace ya mucho tiempo, pero nunca lo encuentro para comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero conseguir Lola en inglés! en KEL está agotado :(

      Eliminar
  8. ¡Chocalas con Fangirl! Yo igual muero por leerlo y también quiero leer El Retrato de Dorian Gray pero en mi caso como una relectura para analizarlo mejor. De ahí, otros que desearía leer serían El Gran Gatsby y Heridas Abiertas. Y yo igual ame a Lola, Cricket let me love you<3

    Por cierto Ge, te nominé a one lovely blog award por si quieres hacerlo y nos conozcamos más. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a empezar por Heridas Abiertas pero.. ¡Todavía no me decido con Fangirl!
      Gracias por la nominación de nuevo :D

      Eliminar
  9. Hola! no he leido ninguno pero tengo curiosidad por El principito, puede que me anime a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas al El Principito
      Gracias por pasar

      Eliminar
  10. ¡Hola! Pues a ver. Solamente me he leído Fangirl y me gustó mucho. También iba con altas expectativas y no me ha decepcionado nada de nada. En cuanto a los demás, quiero leer Perdida, a ver si me hago con él.

    ¡Espero que puedas leerte estos libros antes del próximo año! Besos .3

    ResponderEliminar
  11. Hola! te nominé a los liebster awards :D
    http://giulivivepalabras.blogspot.com.ar/2014/11/me-nominaron-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Cómo estás? Para mí tendrías que probar con Fangirl, si tanto querías leerlo, no podés postergarlo por miedo, ¡probá! Y espero tu opinión también xD.
    Espero que los puedas leer pronto a todos estos, yo también tengo muchos por leer que ya sé que no llego este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a darle la oportunidad sin miedo
      Saludos y gracias

      Eliminar
  13. El Principito = Lectura obligatoria
    ¡Que lo disfrutes!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! De tu lista le tengo muchas ganas a Fangirl, leo tan buenos comentarios de el que ya le tengo muchas ganas y quedé encantada con Eleanor y Park. Así que no creo que tarde mucho en leerlo.

    Un beso y Feliz Navidad!
    Words of books

    ResponderEliminar