martes, 11 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 personajes que deberían tener su propio libro


Hoy toca un top ten muy muy bueno... 10 personajes sobre los que deberían tener su libro propio, en mi caso, sean secundarios o no solo porque necesito libros narrados desde y completamente la mente de ellos (Viva la libre interpretación)

1. Dolores Haze (Lolita): (¡Deja ya de hablar de lolita mujer!) Daría un montón para tener un Lolita contado por Dolores, busque hasta fan-fics con la intención de  saciar mis ganas de saber el otro lado de la historia. Si quieres leer mi reseña click acá.

2. Warner (Saga Shatter me): Mi lado cursi se enamoro de esté personaje, si bien la autora nos dio una historia corta narrada desde el punto de vista de Warner... ¡Necesito más de este chico malo!

3. Lux lisbon/Cecilia Lisbon (Las vírgenes suicidas): Me intrigaba tanto la historia de estás dos hermanas y no obtener casi nada de información me frustro tanto..

4Finnick Odair (Los juegos del hambre):  ¡un libro que narre la vida de finnick por favorr! ¿Se imaginan lo bueno que sería?

5. Teresa (Maze runner):  Siempre me gusto su personaje, incluso en los momentos mas dificiles. Me gustaría un libro sobre ella (o quizás 3)

6. Wil herondale (Los origenes):  Leería 18 libros sobre Will Herondale desde el momento en que salio de la panza de la madre y luego sobre toda su vida.

7. Faina (La niña de nieve): La niña de nieve fue mi primer reseña y uno de los libros que me motivaron a empezar el blog ¡Quería compartir todo lo que ese libro me produjo!. Faina es tan misteriosa de principio a fin que daría un montón por tener un libro sobre su vida.

8. Natalie Prior (Divergente): Sin mucho que decir, por miedo a revelar demasiado: simplemente es fascinante su historia. Tendría mucho potencial

9. La tía Helen (Las ventajas de ser un marginado): Un libro sobre ella no sería funcional a Las ventajas de ser invisible, pero me gustaría saber más sobre ella y su vida.. Aunque sea difícil 

17 comentarios:

  1. Hola Ge, concuerdo en muchas cosas con vos, pero no entiendo como hasta ahora no habia pensado en eso. Sin duda leeria libros sobre las vidas de Finnick, Natalie y Helen de las ventajas. Son personajes que tienen mucho potencial para buenas historias. Tambien me gustaria saber mucho mas de Haymitch en los juegos del hambre. Me gusto mucho esta entrada. Un beso n.n...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente con Haymitch, no lo había pensado hasta terminar de publicar la entrada.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! En cuanto he visto el título de la entrada he pensado: ¡FINNICK ODAIR! y veo que lo has puesto jajajaja yo también necesito libro de ese hombre, por diosssss Suzanne *__* O de Johanna Mason, también molaría leerlo jajaja un libro de Teresa sería bastante interesante y, todo lo que sea extensión de The Maze Runner, bienvenido sea.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suzzanne danos libros sobre Finnick, Johanna y Haymitch! jaja
      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    De todos ellos solamente conozco a Warner, de Destrózame, pero es un libro que me decepcionó tanto que no sé si soportaría un libro entero dedicado a él jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que Destrózame no te haya gustado :(
      ¡Muchas gracias por seguirme!
      Saludos

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo en los libros que coindimos, la verdad me hubiera gustado un libro sobre la Tia Helen, ¿cómo podía hacer eso a nuestro Charlie? Creo que él en el libro menciona que un tio suyo le hizo lo mismo a ella, es una mujer herida con una infancia difícil que seguro que no podía luchar contra sus fantasmas por mucho que quisiera a su sobrino. Uff me toca el corazón de verdad. Y Finnick, ¡oh Finnick! lo que daría para que sacaran más de él en la película.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tanta empatía por Charlie, me hubiese gustado un montón leer más sobre él o su entorno
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a Finnick, me imagino su versión, como ganó los juegos, cuando se enamoró, etc oouh sería perfecto. Deberían hacerlo, han salido tantos libros anexos asi *-*

    ResponderEliminar
  6. Coincido en algunas de tus respuestas, me encantaría leer un libro solo de Teresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unos años tendremos la precuela de Maze Runner, así que quizás tengamos mucho más sobre Teresa.
      ¡saludos!

      Eliminar
  7. Holaaa!!!! me encantaría ver un libro de Finnick Odair!!!! hahaha <3 me encanta! *.*
    y de Will <3 <3 <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos completamente con respecto a Will Herondale jajaja, me gustó mucho tu blog y ya te sigo(:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te he nominado al premio "best blog", si queres pasate a ver la entrada :) besos y felicitaciones :)

    ResponderEliminar