sábado, 1 de noviembre de 2014

Book Tag #2 Halloween

Bueno voy a ponerme un poco en sintonia con Halloween (aunque fue ayer) y hacer un book tag relacionado con el genero terror/suspenso/suspenso light (porque me asusta todo). Lo vi en el blog de Entre mil mundos.. así que ahí vamos


1. ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?

No soy para nada lectora del género, pero creo que mi favorito es El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister hyde (pronto subiré reseña a Clásicos por leer)





2. ¿Que libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

Sin dudas "El profesor" John Katzenbach, si bien no es terror clásico,  es un psychothriller/ terror psicologico que me angustió TANTO, por la historia tan cruda que es narrada. En fin, sin dudas "El profesor" es el libro que más angustia me ha causado



3. ¿Cual es tu hechicero o brujo favorito? 

Magnus Bane, de cazadores de sombras, porque no se me ocurre otro y la verdad me he encariñado mucho con él a lo largo de... tantos libros.






4. ¿De qué personaje literario me disfrazaría? 

Mmm de Lolita, como en la película de 1997, solo porque me gusta mucho el estilo de su ropa, su pelo, todo. 
Y como no me puedo decidir por uno solo supongo que tambíen me disfrazaria de Clary Fray, porque es colorada zanahoria natural y el pelo así es mi sueño (además de que es una heroína en potencia desde el primer libro)






7. ¿Cuál es tu escritor/a de miedo favorito? 

 Edgar Allan Poe, sin dudas. RECOMENDASISIMO 



9 comentarios:

  1. Holaaa!!!! :3
    ay!!! me gustaron mucho tus respuestas!
    que genial es conocer a alguien que ama a Poe <3
    y además leíste a John!!! genial! aunque me falta justo el libro que pusiste!
    un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! La verdad no me gusta leer mucho libros que me den miedo, pero Poe me maravilla <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Te escribo para avisarte que te nominé a un premio en mi blog :) Nos leemos! besos.
    El link es: http://librosdorados1.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Edgar Allan Poe. ♥
    Y el profesor de Johan Katezenbach lo quiero leer porque leí el más popular de él: "el psicoanalista", y la verdad es que me gustó mucho.
    Me ha gustado mucho este booktag. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Profesor" no me ha gustado mucho, pero sin dudas te recomiendo del mismo autos "La historia del loco"
      Muchas gracias por comentar y saludos :D

      Eliminar
  4. Genial el booktag :D
    He leído poco de Poe, pero si dices que es tan bueno le volveré a dar una oportunidad :D
    Precioso blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta mucho Poe! Esta bueno para leerlo en algún momento, tiene su magia.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Buenisimo el book tag de Halloween! A mi me encanto la historia de Doctor Jekyll y Mr Hyde, ademas la lei en ingles! Es super llevadera.
    Y me encanta Magnus Bane, pero me quedo con Hermione, adoro a esta chica jaja
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el Book Tag! Yo también amo a Magnus y me encanta Edgar Allan Poe.
    Por cierto, te nominé para los premios dardos. http://escapandojuntosaotrosmundos.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html Besos!

    ResponderEliminar