domingo, 9 de noviembre de 2014

Lectorati

¡Qué complicado hacerse un tiempo en época previa a los parciales! Termine algunas lecturas, pero me siento a reseñar y mi cabeza no deja de estar pensando en trámites, estudiar, fechas...

Bien, ayer me registre en lectorati una red social para lectores en español, algo bastante similar a goodreads 
El diseño es bastante bonito y agradable, si no sabes inglés y no entendías goodreads de seguro lectorati de será util.

Por lo que estuve explorando la modalidad de interacción con otros lectores es siguiendo sus perfiles y no agregando a amigos. Tienes tu perfil que puedes personalizar mínimamente (géneros favoritos, mini biografia, foto de perfil) y por su puesto puedes comentar y calificar libros... ¡veremos que tal!


¿Alguien tiene perfil de lectorati? ¿Se van a registrar? Les dejo mi perfil o déjenme los suyos en los comentarios



Click en las imágenes 


y mi perfil de goodreads (que mucho no utilizo) 




1 comentario:

  1. Hola Ge! ya te ando siguiendo, también me hice la cuenta hace muy poco y creo que me gusta más Lectorati que GR, no solo porque entiendo mejor, sino el diseño super hipster(?) jajaja espero que más gente se sume :3
    te espero por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar