martes, 4 de noviembre de 2014

Top ten Tuesday - Libros que quiero volver a leer


Me gusta mucho releer libros, porque a veces, si la historia me atrapo mucho suelo leer muy muy rápido y algunos detalles no los retengo.. So... Quiero llegar al final y bueno..
Así que en orden aleatorio los libros que quisiera releer (pero la falta de tiempo me lo impide)

1.  Lolita de Vladimir Nabokov: Siempre quiero re-leerlo por puro fanatismo, a veces lo guardo en la mochila por si en el colectivo me canso de escuchar música y quiero leer. Agarro Lolita y comienzo en una página al azar

2. Las ventajas de ser invisible/marginado de Stephen chbosky: Este libro me dolió muchísimo, tuve mucha empatía por Charlie. Me parece un libro hermoso para leer y releer. 

3. Colmillo blanco de Jack London: Esté libro lo lei a los 12 años, se que me gustó mucho, se que llore, se que me re-engancho en la lectura pero no me acuerdo nada de la trama ¡Quiero saber por qué me gusta tanto!

4. Ciudad de cristal de Cassie Clare: Me leí este libro hace unos años en un día. Estaba absorta pasando y pasando páginas ansiosa por el final... y ahora mucho no recuerdo la historia.......

5. Trilogía Divergente de Veronica Roth: Se que esta trilogía me gustó un montón, que llore un montón, que me mantuvo con el corazón en la boca y que tuve resaca literaria como por un mes después de leer el final.. Pero ahora que salio "Cuatro" en Argentina no me llama ni un poco la atención, como si la trilogía me hubiese dejado de gustar.. raro.

6.  Lo que fue de ella de Gayle forman: Si decido quedarme no me gustó ni un poco, comencé a leer lo que fue de ella esperando que me guste aún menos.. pero me encanto, lo leí en una noche de insomnio en algunas horas ¡Quiero revivir este bello libro! 

7. El océano al final del camino de Neil Gaiman: No pare de leer criticas buenisimas de este libro, sobre lo maravilloso que es.. pero a mi no me gustó, quiero releerlo para ver si está vez puedo engancharme en la historia o algo..

8. El fantasma de canterville de Oscar wilde: Lo leí con 12 años y no me acuerdo nada, solo se que me encantó. Quiero refrescar la memoria

9. Shatter me de Tahereh Mafi: Lo estoy rere leyendo en ingles para practicar el idioma (además tenía ganas de empaparme de romance)

10. El azul es un color cálido:  leí  está novela gráfica rápido y entre lágrimas, no se si yo me pase una parte o el final es abrupto.. o estaba tan angustiada que no recuerdo el final..


Si alguien quiere dejarme el link de sus TTT en los comentarios me encantaría visitarlos (soy toda una fan de estas secciones/tops)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría leer Colmillo blanco y El océano al final del camino, pero no me gusta leer en pdf o kindle (para sonar más legal) y conseguirlos es muy complicado. Yo releí Oscuros, por el mismo motivo que quieres releer el séptimo libro, para saber qué le había encontrado mal, y volví a encontrar los mismos defectos, así que no sé que tanto sirve lo de releer... a menos que te guste ¡claro! Pero a veces es mejor darle prioridad a cosas nuevas. Creo.
    ¡saludos! y felices re-lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando compre "el oceano al final del camino" era el último en la librería y me costo un ojo de la cara (No me gustó y dolió). De colmillo blanco tengo el leve recuerdo de que me resulto una historia hermosa.
      Con respecto a releer lo que no me gusto a veces siento que no estoy en sintonia con el libro, y siempre me pregunto si algún día llegara el momento que la historia me llegue (!) suena raro jaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me siento igual que vos con Ciudad de Cristal y El fantasma de Canterville, sé que los leí, sé que me encantaron los dos, pero no me acuerdo de nada (sí, muy normal, jaja). Shatter Me es una trilogía que me encanta, quizá no tanto el primero, pero sí, me gustó mucho. ¿Es fácil de leer en inglés? Yo también tengo ganas de aventurarme en ese idioma:).
    Y con respecto a Lo que fue de ella, me siento rara, por que a mí me encantó Si decido quedarme y no me gustó tanto el segundo. Aun que dicen que si te gustó el primero, no te gusta el segundo o viceversa, no sé es muy raro.
    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante básico Shatter me con respecto a los tiempos de verbos y el vocabulario (batallas con algunas palabras, pero es bastante reiterativo ) Unravel me lo leí en español y me lo compre en ingles así que cuando termine la re lectura del primero, veré que tal Unravel me.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Nunca he leído Lolita u.u
    espero conseguirlo en la biblioteca <3
    Un beso!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con los primeros dos libros. Lolita me encantó (no me lo esperaba) y Las ventajas de ser invisible me parece un libro hermoso. Nunca me cansaría de releerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar