martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday - Personajes a los cuales les tome mucho cariño



¿Alguna vez quisieron abrazar/besar/apapachar a algún personaje y no soltarlo nunca? ¿Decirle que lo entendes y que sea fuerte? Bueno, estos son mis 10 personajes literarios a los cuales les tome mucho cariño


1. Charlie de las Ventajas de ser invisible: Me pase todo el libro queriendo entrar a el y abrazar fuerte fuerte a Charlie, sentí mucha empatía por él...


2.  Will Herondale de la trilogía Los Orígenes: Will es mi momento fangirl, su vida entera me hace querer abrazarlo para no soltarlo nunca nunca nunca. Si, nunca.


3. Warner de la trilogía Shatter me: El chico malo como la maldad pura que seduce a las lectoras. Realmente (y no se como) le tome mucho cariño a este personaje. Bien hecho por la autora.


4. Hazel de Bajo la misma estrella: Amo profundamente a Hazel... leería hasta su lista de compras del supermercado. Esta chica me resulto increíble, inteligente y encantadora. La adoro


5. Lou clark y Will Traynor de Yo antes de ti: Estos dos me rompieron el corazón de mil maneras diferentes. Les tome demasiado cariño a ambos..  Me gustaría leer muchisimo más sobre ellos


6. Lola de Lola y el chico de al lado: Me encantó la personalidad de Lola, su historia de vida y su forma de ser ¡Me encantaría ser su amiga!

7. Alaska Young de Buscado a Alaska: En pocas páginas le tome cariño a esta chica y aún más cuando vamos descubriendo cosas de su vida. Otro personaje que me gustaría abrazar y no soltar nunca.


8. Katniss de la trilogía Los juegos del hambre: Sin mucho que decir. Admiro a este personaje y me duele su vida ¿Cómo no tomarle cariño?


9. Clary Fray y Jace de la saga Los instrumentos mortales: Los adoro, Me encantan... como para no hacerlo luego de 6 libros ¡Me acompañaron mucho tiempo!


10. Tessa Grey/ James Carstair: Tampoco tengo mucho que decir salvo lo mucho que los adoro y lo mucho que le agradezco a Cassie por crearlos.

13 comentarios:

  1. coincidimos en lou clark y will traynor! la verdad es que los ame de principio a fin, con respecto a Alaska la llegue a querer, a odiar y me afecto mucho lo que paso con su personaje! y bueno creo que colocaria en una misma posicion a JEM-WILL-TESSA para mi ese trió es inseparable!

    ResponderEliminar
  2. Alaska no es de mis personajes favoritos pero sí me ha gustado y de Destrózame solamente leí el primero y no me convenció demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hay varios de esos personajes a los cuales les tengo mucho cariño!! pero en especial a Charlie :)!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Uff, creo que Will es el momento fangirl de todo el mundo, que personaje más genial!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!
    yo a Will le tengo algo más que cariño xD,
    me gustó la lista!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa :) Coincido contigo en Charlie, que es demasiado adorable; Hazel, ¿cuántas veces quise abrazarla? es tan… genial; Alaska, que cuando cuenta eso de que su padre le echa la culpa por la muerte de su madre, realmente me dieron ganas de abrazarla o al menos poder decirle algo; y finalmente, Katniss, que tiene una vida muy difícil, tanto antes como después de Los Juegos del Hambre…
    Me encantó tu tema de hoy y también tu lista de personajes :D

    ResponderEliminar
  7. Apenas coincidimos, pero me ha gustado mucho ver tus respuestas ^^
    Me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en muchos, a Clary y Jace también les tome mucho cariño, me acompañaron mucho tiempo, cuando terminé la saga sentía un vacío alkfhksgf fue feo. A Charlie también, es un personaje tan bonito <3
    A Hazel y Katniss también, sus vidas simplemente te hacen dar ganas de apoyarlas incondicionalmente.
    Bonito blog, besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Debería hacer algo parecido para ver realmente a quién escogería xD no coincido con ninguno de los tuyos. Leí Los orígenes y me gustó más que la saga contemporánea, pero siento que ninguno de los personajes principales me llegaron.
    Vine para avisarte que te tagueé en un Book tag, por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ay que linda entrada :3 Yo también le tomé mucho cariño a Charlie ♥ A Will lo amo *-* jaja A Jem también, pero aquí entre nosotras prefiero a Will :O (?
    Yo agregaría a Leo de Blanca como la nieve, roja como la sangre. Él me hizo sentir todo lo que sentía, cómo sufrí ToT
    También Schmuel de El niño de El pijama a rayas y El principito.
    Me estoy poniendo sentimental así que te dejo (? jaja
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta entrada. Will Herondale ♥ yo también me enamoré de él. Me encanta esa trilogía, la volvería a leer muchas veces más jaja
    un beso, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincidimos en algunas.Con Will te dan ganas de abrazarlo y cantar juntos "Viruela demoníaca" toda la vida(?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! De los nombrados, sin duda, el que más ternura me dio fue Charlie, sentí ganas de abrazarlo durante todo el libro. Me ha gustado mucho la entrada :)
    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar