martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday - Autores que conocí en el 2014




Se nos va el año y parece surrealista estar a estas fechas (Aunque los 30 grados nos adviertan que se acerca el verano y fin de año). 
Hoy tocan 10 autores que conocimos en el 2014 ¡Ahí vamos!

1. Stephanie perkins: Hace unos meses vi en muchos blogs (cuando todavía no tenía mi propio blog) sobre la publicación de Un beso en París y solo había pensado: "Que portada tan fea, no me llama la atención" y hace unas semanas quise leerlo ¡y no me arrepiento para nada! me encantó la sencillez con la que escribe esta mujer (y como logra construir las historias) 



2. Kiera Kass:  Conocí sus libros por las portadas. Si, solo me llamo la atención sus portadas y no sus historias. Los libros los tome como un entrenamiento liviano pero lo que he leído sobre actitudes con una reseñadora... Uf, que decepción.



3. James Dashner:  Me entere de él porque vino a la Feria del libro 2014 y luego me entere de que iba a salir la película, así que pensé "voy a darle una oportunidad" y termine haciendo 4 horas de cola para que James me firme mi libro. Lo mio con Dashner fue como un Insta-Fanatismo.



4. Tabitha Suzuma: Lo que agradezco haber conocido esta autora, no tenía ni idea de su existencia pero su libro me hizo reflexionar (llorar) tanto sobre el amor ¡Y pensar que cuando leí la sinopsis de "Forbidden" pensé que no iba a leerlo!



5.  Lois Lowry: Otra autora que agradezco haber conocido, su libro me lleno de reflexión, ojala pueda continuar sus libros (solo leí "El dador")



6. Vladimir Nabokov: Lolita probablemente sea mi libro favorito en el mundo entero y no me entere sobre quien era Nabokov hasta un día que no quería estudiar para un parcial y de casualidad leí el lomo de Lolita en la biblioteca de mi casa. Otro autor con el que tuve Insta-love



7.  Gayle Forman: Estaba en mi librería habitué y encontré "Si decido quedarme", lo pase por el scaner y creo que estaba algo así como 80 pesos (me lo lleve solo por el bajo precio) y aunque Si decido quedarme no me gustó, espero leer mucho más de ella.



8.  Tahereh mafi: Me encanta como escribe Mafi ¡Por favor danos un epilogo de Ignite me Tahereh!



9. Eowyn Ivey: Encontré "La niña de nieve" en una mesa de saldo por 30 pesos, me encantó. Quiero más de ella.

12 comentarios:

  1. Pues yo coincido contigo a Gayle Forman, Tabitha Suzuma (justo ahora estoy leyendo prohibido), y Kiera Cass.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prohibido esta en mi top 10 del año seguro ¡Después cuéntanos que te pareció!

      Eliminar
  2. Coincido con Stephenie, Tahereh, Gayle y James. De los últimos tres, los libros me gustaron un montón, sin embargo Un beso en París no tanto, jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso con Isla, fue el que menos me gusto. Amé a Lola
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Coincidimos en dooooos. Kiera Cass y Gayle Forman<3 Tienes tres que ya conozco que son James Dashner, Stephanie Perkins y Tahereh Mafi y dos que me gustaría conocer que son Vladimir Nabokov y Lois Lowry.

    Saludos, Ge :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog, (http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/premio-liebster-award.html) pasate!
    De paso tambien te invito a formar parte del sorteo navideño!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quería leer Prohibido, pero me hicieron un super archi re asqueroso spoiler sobre el final, así que ya se me fueron las ganas. Donde compras los libros tan baratos? A mi Si Decido Quedarme, me salio 155p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decido quedarme lo compre en febrero/marzo de este año, cuando vi lo que había aumentado después de la película no podía creerlo. Los libros de saldo los encontre en supermercados estilo Carrefour y WalMart

      Eliminar
  6. ¡Coincidimos en Gayle Forman! jajaja. A algunos ya los conocía y hay otros que no conozco.
    ¡Muy lindo blog! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con James Dashner, Tabitha Suzuma, Vladimir Nabokov y Gayle Forman. Todos me gustaron mucho y mi favorito de ellos es James Dashner :)
    Saludos!

    ResponderEliminar