martes, 14 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday - 10 lugares que visitaría gracias a los libros





Semana de parciales. Me tome un momento para hacer este TTT porque me encanta la temática de hoy:  10 lugares de libros que me gustaría visitar. Pero quede un poco en blanco, de seguro me gustaría visitar más lugares ficticios... esto fue lo que ha salido hoy:


1. Idris, la Ciudad de cristal:  Cazadores de sombras fue la saga de mi adolescencia, así que le tengo mucho aprecio. Simplemente me encantaría estar en Idris. Siempre me la imagine muy verde, con el cielo muy azul, bonitas construcciones.. las torres de demonio... todo. 



2. Narnia: Criaturas parlantes, reyes, magia, dragones, viajes en barco por mares misteriosos, paisajes inimaginables. Es más, de pequeña me escondí en un ropero de mi abuela para ver, si por casualidad, pasaba algo.. Y todavía pienso que me gustaría ir.



3. El mundo de Shatter me : Estuve pensando en alguna distopía en la que quisiera estar. Ayer terminé de leer shatter me y me recuerda un poco a X-men, lo cual me gusta mucho porque siempre me han gustado. Otras distopias me aterrorizan sus sociedades, sus mundo, pero de pequeña soñaba con ser una heroína al estilo "Las guerreras mágicas" (click acá para el opening), así que sí pudiera hacer algo heroico, sería en este mundo (porque para ir a los juegos del hambre o escapar de cranks ya estoy media vieja)



4. Londres: He leído un montón de novelas que transcurren en Londres, y cada vez que leo algo ubicado allí me dan más ganas de ir. Con sus misterios, sus calles oscuras, sus crímenes, su poesía y sobre todo su magia.. 



5. New york: Lo mismo que Londres, he leído muchas historias que transcurren en New York. La última fue "Lo que fue de ella". Estoy enamorada de esta mítica ciudad



6. Amsterdam: Que recuerde, la primer novela que leí que transcurra (o por lo menos, una parte) allí fue Bajo la misma estrella. Mientras leía me la imagine como una ciudad normal, pero cuando vi la película y vi aquellas imágenes. Wow, es una ciudad hermosa. 



7. Alaska: Hace no mucho tiempo, leí "la niña de nieve" y me enamoré de la descripción del lugar que creo la autora, quisiera ir a esa Alaska, por lo menos para pasar un día y desconectarme del caos de New York (Si pudiera viajar entre mundos/lugares de libros, claro)




Si quieren dejarme en los comentarios los links de sus TTT, me encantaria visitarlos.

12 comentarios:

  1. Coincidimos en algunos :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu idea de elegir lugares adonde nos llevan los libros. Si bien no conozco los libros que mencionas, me gustó tu idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un Top ten creado por http://www.brokeandbookish.com/ puedes visitar a otros bloggers que también hacen estos top :)

      Eliminar
  3. Que buen TTT! Estoy de acuerdo con los lugares que elegiste, aunque creo que yo tambien agregaria a la lista Hogwarts, Mistyc Falls de la saga de The Vampires Diaries aunque en me gusta mas la serie que los libros sinceramente jaja y El pais de las Maravillas donde va Alicia! Creo que no me olvido de ninguno.... Creo! Jajajaj
    Besos ! Anto ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    mmmm tantos lugares que no me alcanza el tiempo para visitarlos todos. Coincidimos con Narnia y Londres por supuesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de hacer los TTT y no sé qué fuerza invisible me detiene (? sí, ya lo sé... la fuerza de la indecisión :P
    Me encantan los lugares que elegiste y, por ahora, coincido con Idris ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuesta decidir! siempre me gustaron los TTT, desde aquella época que solo miraba blogs desde el anonimato
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Coincido con Amsterdam, creo que John Green hiso que nos enamoremos de esa ciudad por completo. Ojalá tuviera un Gus con quien ir...
    Muy buenas tus elecciones, beso!

    ResponderEliminar