¡Hola! Viendo un vídeo de claureadsbook me encontré con esté top y preferí hacerlo antes que el TTT de hoy... así que ahí vamos con 10 libros que me hicieron llorar.
10. La última batalla: El último libro de Las crónicas de Narnia y la primera saga que termine con 12 años, si bien no recuerdo mucho como paso cada cosa recuerdo llorar a mares.
9. Lo que fue de ella: Espere que este libro no me gusté y termine llorando a mares por la historia de Adam ¡Que bello libro!
8. La historia del loco: Este libro de John Katzenbach me marcó de una manera que nunca espere. Sufrí tanto por el protagonista y la vida que le tocó que llore durante casi la mitad del libro
7. La niña de nieve: Este libro termina con un final abierto que o interpretas con magia y esperanza o con la cruel realidad
6. Amanecer: Si, leí la saga y en su momento fui muy fan. Me dolió mucho terminar la historia de Edward y Bella
5. Bajo la misma estrella: Sabía que el libro iba a terminar muy mal y eso me hizo estar preparada para lo que venía. Termine llorando mucho más con la pelicula.
4. Forbidden: No tengo mucho que decir de este libro sin decir un spoiler, solo diré que llore hasta que me preguntaron que me pasaba y por qué lloraba tanto. Desgarrador.
3. Ciudad de Fuego Celestial: ¿Cómo no llorar después de 6 libros? ¡Me encariñe tanto con los personajes! Leería 6 libros más sobre ellos. Una sola palabra: Epílogo
2. Leal/sinsajo: No pude decidirme por ninguno de los dos. Realmente me hicieron polvo. También me destruyó la realidad de esos finales. Llore abrazada a la almohada buscando consuelo. En su momento odie los finales, pero meses después pude entenderlos y apreciarlos.
1. Princesa mecánica: Los epílogos de Cassandra Clare son aniquiladores. Un final tan bello y tan dramático me dieron una cachetada en toda la cara. Es el libro que más me hizo llorar







